0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Iniciarán desazolve en el Arroyo El Buey

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este lunes podrían empezar los trabajos de desazolve en el Arroyo El Buey, luego de que llegara la maquinaria a utilizar.
Los trabajos podrían estar iniciando este lunes
domingo, 8 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este lunes tentativamente podrían empezar los trabajos de desazolve del Arroyo El Buey, para evitar inundaciones en las colonias colindantes con este paso de agua natural que cruza la cabecera municipal como Tamaulipas, Argüello, Mezquital del Río, Rinconada, Hercilia, Educación, Independencia, Barrera, Unidad Revolucionario y Fracc.

Río Bravo.
Con el convenio de colaboración entre el municipio y la Asociación de Usuarios de la Unidad I-1 del Distrito de Riego 026, maquinaria pesada empezó a llegar este sábado para iniciar los trabajos a partir de este lunes, si es que las condiciones climáticas lo permiten.
Como ya es del dominio público, el alcalde Servando López Moreno firmó un convenio con el presidente de usuarios de la Unidad I-1 Delfino Garza para hacer realidad este proyecto y evitar problemas de inundación en las citadas colonias.

El módulo proporcionará la maquinaria y el municipio el diésel y honorarios de los operadores.
El Arroyo El Buey es afluente del río Bravo y que, por falta de mantenimiento está lleno de tierra, maleza, basura y árboles que obstaculizan el flujo del agua de lluvia hasta el río.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion