0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acusa Tamaulipas invasión de tierras

"Sé que andan unos por ahí que se han pasado de listos, agitadores de violencia, que se han dedicado a engañar al pueblo y decirle que le quieren otorgar tierras que no son de ellos", señaló. Foto: Especial
Francisco García Cabeza de Vaca, advirtió que no va a permitir la invasión de terrenos de ganaderos y agricultores por parte de agitadores
domingo, 8 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SOTO LA MARINA, TAM.-

/REFORMA

El Gobernador de Tamaulipas, Fracisco García Cabeza de Vaca, advirtió que no va a permitir la invasión de terrenos de ganaderos y agricultores por parte de agitadores.



Ante el Presidente Andrés Manuel López Obrador y ante una parte del público reunido, que lo abucheaba en el patio del Hospital Rural del IMSS, el Mandatario dijo que quien promueve la invasión se está beneficiando de la venta de los terrenos.



"Sé que andan unos por ahí que se han pasado de listos, agitadores de violencia, que se han dedicado a engañar al pueblo y decirle que le quieren otorgar tierras que no son de ellos.

Esas son prácticas del pasado, de un pasado que ya no queremos ni siquiera acordarnos. Aquí todo apegado a derecho.

"Sé que anda por ahí un tal Reyes, que por cierto ya le dieron terreno y tierras y, ¿saben qué fue lo primero que hizo en lugar de repartirlo? ¡Lo vendió a privados! Nada más eso nos faltaba.

Esto ya no se va a permitir aquí en Tamaulipas", acusó.

García Cabeza de Vaca sostuvo que en Tamaulipas se va a garantizar el Estado de Derecho ya que esto es necesario para atraer las inversiones y el crecimiento económico.



El Gobernador dijo que coincidía con el Presidente en su enfoque de combatir la inseguridad restituyendo el tejido social, aunque también se han mejorado las condiciones de la Policía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias