0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'María Celeste sólo busca dinero'

Imagen Siguiente
La cantante Selena Quintanilla, foto (Twitter)
Veinticuatro años después, la disputa sigue entre Abraham Quintanilla, padre de Selena, y María Celeste Arrarás, autora del libro y la serie El Secreto de Selena.
sábado, 7 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Monterrey, México (7-Sep-2019).
Veinticuatro años después, la disputa sigue entre Abraham Quintanilla, padre de Selena, y María Celeste Arrarás, autora del libro y la serie El Secreto de Selena.

Ahora, el fundador de Los Dinos arremetió contra la periodista asegurando que él y su familia han sido sometidos a una tortura a causa de un falso documental de la conductora.

El pasado 25 de agosto, Telemundo presentó el programa Siempre Selena: Detrás del Secreto, en el que María Celeste presenta lo que ella llama "evidencia" de su investigación.

"Ensucian el nombre de una persona inocente que ya no se puede defender.

El objetivo principal de María Celeste es el de hacer dinero y colgarse de la fama de Selena, no de esclarecer ningún misterio, pues la corte estudió todas las circunstancias cuidadosamente y llegó a una decisión contundente y clara", escribió Quintanilla en una carta enviada a diversos medios.

Desde la muerte de la Reina del Tex-Mex, María Celeste ha hablado de un secreto que según le fue revelado a ella a través de Yolanda Saldívar, la autora del crimen de Selena.

"Una aprendiz de periodismo como María Celeste pasó por alto a la familia de Selena, dedicando sus entrevistas a la criminal que robó la vida de Selena.

Con gran descaro declara que la familia de Selena no tiene que estar de acuerdo.

"Saca a relucir un teléfono celular como una evidencia, pero el tipo de celular no existía en la época de Selena.

Le inventa un romance y da importancia a la asesina", añadió Quintanilla en el texto.

Dijo que no hay día en que su esposa Marcela y él no lloren, pues el dolor de perder a Selena es constante.

"La sentimos en cada detalle, en cada momento".

Aunque han pasado 24 años del pleito que inició cuando María Celeste entrevistó a Saldívar, Quintanilla indicó que seguirá defendiendo a su hija.

"Ella no se puede defender porque la mató Yolanda Saldívar y yo no puedo quedarme callado cuando Maria Celeste trata ahora de asesinar su buen nombre con esa caricatura vergonzosa que ella llama un documental".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias