Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Elige PAN a 102 consejeros

Imagen Siguiente
Francisco Elizondo Salazar.
Entre nacionales y estatales, Asamblea hoy con la participación de 700 delegados de todo Tamaulipas
sábado, 7 de septiembre de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los panistas de Tamaulipas elegirán hoy a 90 consejeros estatales y 12 nacionales quienes cumplirán su cargo para el periodo 2019-2022.
La elección se decidirá en el marco de la Asamblea Estatal programada a partir de las 10 de la mañana en el Gimnasio de la UAT, en la capital del Estado, Ciudad Victoria.
En el proceso se contará con la presencia de un representante del Consejo Nacional que encabeza Marko Cortés, en su calidad de presidente del panismo en México.
El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Francisco Elizondo Salazar explicó que en la asamblea se elegirá a 90 consejeros estatales, 45 hombres y 45 mujeres, y también a 12 consejeros nacionales.
“Acción Nacional es el partido con mayor respaldo ciudadano en Tamaulipas, el que más municipios gobierna y a más personas”, dijo el dirigente estatal.
“Esto lo vamos a mantener y aún a mejorar a partir de la Asamblea Estatal, con un Consejo que tendrá una nueva visión, con más impulso a la militancia y un trabajo partidista cercano a la gente”.
En Tamaulipas, el PAN ocupa el gobierno estatal y 31 alcaldías, equivalente al 72 por ciento de los municipios de la entidad, cubriendo a 2 millones 782 mil habitantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias