0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hoy 15 delegados panistas asistirán a Asamblea Estatal en ciudad Victoria

Hoy domingo 8 de septiembre, quince delegados panistas de Rio Bravo, asistirán a la asamblea estatal de consejo, para elegir consejeros nacionales a renovar el consejo nacional del pan.
Para elegir a consejeros nacionales a renovar el Consejo nacional del PAN
sábado, 7 de septiembre de 2019
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Van quince delegados panistas de Rio Bravo a asamblea estatal de consejo, para elegir consejeros nacionales al congreso de renovación del consejo nacional de Acción Nacional.
Claudia Chapa Martínez, recién elegida presidenta del Pan a nivel local, dio a conocer lo anterior, precisando la asamblea estatal se realizará hoy domingo, a partir de las 10:00 AM en el gimnasio de la UAT en ciudad Victoria.
El contingente de delegados de Rio Bravo, hoy a temprana hora de la mañana, partirá con destino a ciudad capital del estado, a fin de estar puntual en la asamblea estatal.
Una servidora fui incluida como delegada, al igual que catorce compañeros más miembros activos, tendrán participación en emitir su voto para elegir los consejeros nacionales.
De esta asamblea estatal eligen 46 consejeros nacionales, 23 mujeres y similar cantidad de varones panistas.
Fue en la anterior asamblea municipal celebrada aquí en Rio Bravo, se seleccionó a los 15 delegados que, asistirán este día a la asamblea estatal.
De acuerdo al padrón en cada municipio participa como delegados el 10%, lo cual la asamblea será presidida por Francisco Elizondo Salazar presidente del comité estatal del Blanquiazul.
Finalmente agrego, el próximo 20 de Septiembre, el Pan en Rio Bravo, será sede estatal de reunión de capacitación de inducción para nuevos miembros afiliados, siendo un total de 40.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias