1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
De Monterrey, ¡a la pelea!

Andy Ruiz durante la gira de promoción de la pelea en Londres. Foto: EFE
Luego de una intensa gira de promoción por Arabia Saudita, Nueva York y Londres, Andy Ruiz Jr., Campeón Mundial Pesado, hará una última escala en Monterrey
sábado, 7 de septiembre de 2019
Por: Fernando Vanegas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (07 septiembre 2019).- Luego de una intensa gira de promoción por Arabia Saudita, Nueva York y Londres, Andy Ruiz Jr., Campeón Mundial Pesado, hará una última escala en Monterrey antes de iniciar su entrenamiento para la revancha contra Anthony Joshua.

El boxeador participará el miércoles 11 de septiembre en el Foro "La Patria que Queremos", organizado por EL NORTE, acompañado por Carlos Bremer, CEO de Value Grupo Financiero.

Ésta será la última aparición en público del pugilista antes de iniciar de lleno su preparación para el combate que se llevará a cabo el 7 de diciembre en Arabia Saudita.

"Nunca ha estado aquí, él todo lo hace feliz, si sabe que algo va a servir para tocar vidas y ayudar a la gente él es feliz", dijo Bremer sobre la presencia del campeón en la Ciudad.

"Va a lanzar su último mensaje público antes de llegar ahí a la arena a pelear a muerte con este señor (Joshua)".

Ruiz Jr. conmocionó al mundo del boxeo el 1 de junio cuando noqueó al campeón defensor Joshua en el séptimo asalto de la pelea ante 20 mil atónitos aficionados en el Madison Square Garden, de Nueva York.

"Va a ser un momento especial, porque recuerda cuál fue el calificativo de la mayoría de los comentaristas cuando gana después de ese pronóstico de 40 a 1 en su contra.

Todos decían que era la máxima sorpresa de la historia del deporte", recordó Bremer.

"Entonces, no es una persona normal, es una personal especial, pero además es la persona más buena gente del mundo, es una persona de mucho corazón, eso es lo que le ha dado esa grandeza".

En diciembre, Ruiz Jr. buscará retener los tres títulos mundiales de la OMB, AMB y la FIB, además del cetro de la OIB, que le quitó a Joshua hace tres meses.

"Estoy emocionado por oír a Andy ahí, a ver si no llega con turbante", bromeó el empresario.

En el Foro "La Patria que Queremos" también participarán Álvaro Fernández, Director de Grupo Alfa y Presidente del Consejo de la UDEM, y la Diputada Federal Tatiana Clouthier.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion