1/2 Tiempo  /  Toros
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncian a Arturo Gilio en Zaragoza

"La idea es tener una actuación convincente para que el próximo año puedan abrirse las puertas más fácil", contó Gilio.C FOTO: Cortesía Arturo Gilio
El único torero mexicano que actuará en Zaragoza, la última feria de primera categoría cronológicamente en España
sábado, 7 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO

/REFORMA

El novillero Arturo Gilio fue anunciado como el único torero mexicano que actuará en Zaragoza, la última feria de primera categoría cronológicamente en España.

Será el 6 de octubre en una novillada matinal "Era una apuesta que hicimos, conscientes de la responsabilidad que representa actuar ahí, y sobre todo porque apenas el 15 de septiembre debutaré como novillero con caballos aquí en España.

"La idea es tener una actuación convincente para que el próximo año puedan abrirse las puertas más fácil", contó Gilio, vía telefónica desde Sevilla.

Gilio está anunciado el día 15 en Cazorla, provincia de Jaén, para torear su primera novillada picada y sus alternantes en Zaragoza serán Miguel Cuartero y Fernando Navarro, para lidiar novillos de Los Maños.

Triunfa San Román Otras dos orejas consiguió esta tarde en la plaza de Trillo, el novillero queretano Diego San Román. La faena a su segundo fue de mucho calado, con temple y valor, lo que agradó al público.

El mexicano acertó con la espada y por ello consiguió los trofeos. Su alternante Álvaro Sánchez, también cortó dos orejas.

Intensa actividad de mexicanos Mañana sábado habrá intensa actividad de toreros mexicanos en diversas plazas de España. El propio San Román y el aguascalentense Héctor Gutiérrez están anunciados en Cercedilla.

El novillero aguascalentense Alejandro Adame actuará en Villanueva de Santiago. En la plaza de Trillo cabalgará el rejoneador capitalino Emiliano Gamero, mientras que en Peralta anuncian al novillero yucateco André Lagravere "El Galo".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion