0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan equipamiento gracias a coordinación Municipio-Gobierno del Estado

Diverso equipamiento fue entregado al Centro de Desarrollo Integral de la Familia, la Unidad Básica de Rehabilitación, el Tamul y la Casa del Arte.
El Centro de Desarrollo Integral de la Familia, la Unidad Básica de Rehabilitación, el Tamul y la Casa del Arte ahora se encuentran mejor equipados
viernes, 6 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Presidente Municipal, Servando López Moreno, acompañado de su esposa Sandra Garza de López, Presidenta del Sistema DIF, hizo entrega este 5 de septiembre de diverso equipamiento para el Centro de Desarrollo Integral de la Familia, la Unidad Básica de Rehabilitación, el Tamul y la Casa del Arte.
El mandatario miguelalemanense destacó que este equipamiento, se ha logrado gracias a la coordinación del Municipio con el gobierno estatal encabezado por Francisco Javier García Cabeza de Vaca, y del DIF Tamaulipas, que asignan recursos en beneficio de la población de Miguel Alemán.
Por su parte la primera trabajadora social Sandra Garza de López, dijo que estos espacios que ahora están más equipados, representan una oportunidad para seguirse preparando en los diferentes talleres y una oportunidad de tener ingresos extras con actividades de autoempleo.
"Estas instalaciones sirven para que vengan a capacitarse, para darles una opción adicional para tener alguna actividad que pueda ser remunerativa, pero que también les sirva en lo personal y en lo familiar", afirmó.
El equipo recibido consiste en:
CEDIF:
8 set de máquinas para corte de pelo.
2 monitores para tomar la presión.
3 máquinas para cocer.
1 licuadora.
1 batidora.
1 estufa con horno y con 5 quemadores.

UNIDAD BÁSICA DE REHABILITACIÓN.
1 minisplit y una mesa para masaje.

TAMUL.
1 minisplit

CASA DEL ARTE.
1 minisplit

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion