0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Transformaron su rostro alusivo a los colores patrios

Aunque algunos comercios ya se transformaron en colores patrios, esperan sea a partir de esta semana entrante empiecen adornar con los símbolos patrios, el primer cuadro de la ciudad.
Establecimientos del área comercial
viernes, 6 de septiembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En pleno Mes Patrio, Septiembre, todavía no se refleja adornada con pasacalles la Zona Centro, sólo algunos comercios ofertando su mercancía con colores subliminales a los símbolos patrios, embellecen el área comercial.
A casi nueve días de celebrar el Grito de Independencia, los lugares tradicionales que cada año en septiembre, se adornan con pasacalles, y otro tipo de adornos de símbolos patrios, todavía no se embellecen.
Avenidas como la México de la Rotonda Hidalgo a Rotonda de la Madero, así como sobre esta misma arteria principal, esperan en transcurso de semana entrante se adornen de símbolos patrios.
Pero, aunque todavía el primer cuadro de la ciudad, no se transforme en patrio su rostro, algunos establecimientos del corredor comercial centro, están adornados de colores patrios esperando la celebración del Grito de Independencia.
Cabe mencionar, a estas fechas hay varios comercios instalados en la explanada de la Plaza Juárez, sobre la Avenida Madero, ofertando su mercancía de adornos a la clientela, a fin de que aquí al 15 de septiembre, preparen su vestimenta típica con los colores alusivos al Mes Patrio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion