0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide Bono unión para enfrentar violencia

Imagen Siguiente
El líder de U2 hizo un llamado para que todos los mexicanos sean partícipes del cambio que esperan ver. Foto: Angel Delgado
Al participar en la edición 2019 de México Siglo XXI organizada por Fundación Telmex, en el Auditorio Nacional, Bono llamó a la unidad para enfrentar la violencia en México.
viernes, 6 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (06 septiembre 2019).- Al participar en la edición 2019 de México Siglo XXI organizada por Fundación Telmex, en el Auditorio Nacional, Bono llamó a la unidad para enfrentar la violencia en México.

El cantante de U2 dijo sentir la emoción de la gente joven.

"En México tienen mucha violencia, pero se puede lograr, no se trata de una sola persona o una personalidad, es a través de los movimientos sociales en los que nos convertimos poderosos, cuando trabajamos juntos, cuando gente que nunca imaginaste coincide por lo mismo.

"Tenía un presentimiento al venir aquí, sentía la emoción en el aire de la gente joven lista para tomar a México al siguiente nivel.

Estoy completamente seguro de que México se dará cuenta de esto pronto, ustedes están teniendo un nuevo gobierno aquí, deseamos que todos los que estén al mando lo hagan de la mejor forma, será difícil pero lo deseamos, si fracasan entonces ¡que se larguen de aquí!", expresó la estrella despertando los aplausos del público.

La edición 2019 de México Siglo XXI recibió a Bono como invitado sorpresa del evento para reconocer su trabajo como filántropo y cantante.

El irlandés habló de lo relevante que ha sido para él aprender a trabajar en equipo, tanto personal como profesionalmente.

"Creo que es muy bueno soñar en grande siempre y cuando tengas las ideas y estrategias claras además de las personas para empezar el camino, sería un cuarto de lo que soy sin mis compañeros de U2 y sería la mitad del hombre que soy sin mi esposa Ally, nos motivamos mutuamente.

"Hay una frase que uso mucho en mi vida de Nietzsche: 'Para que algo grande tome lugar se requiere mucha obediencia en la misma dirección', eso ha sido U2 por 40 años", compartió el cantante en conferencia.

El intérprete de "One" fue invitado junto a la actriz Allison Williams para hablar sobre la labor que realizan juntos en asociaciones como ONE y RED en la que financian programas para combatir el VIH.

"Nos convertimos completamente en nosotros, completamente humanos en la manera en la que nos relacionamos con los demás, no creo que tengamos que explicar por qué es importante apoyar este tipo de causas, creo que todos lo entendemos, sobre todo quienes estamos aquí", aseguró.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion