+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega Rector premio del sorteo de aniversario del SUTAUAT

- Se llevó a cabo la entrega de un automóvil último modelo que fue sorteado entre el personal docente
viernes, 6 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.-
En cumplimiento a los compromisos establecidos en el contrato colectivo laboral de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) con el Sindicato Único de Trabajadores Académicos (SUTAUAT), se llevó a cabo la entrega de un automóvil último modelo que fue sorteado entre el personal docente con motivo del 15 aniversario de la fundación del gremio académico de esta casa de estudios.
El Rector José Andrés Suárez Fernández hizo entrega del vehículo al Dr. Jorge Alfredo Lera Mejía, profesor de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidades (UAMCEH) del Campus Victoria.
En su mensaje, el Rector reiteró el compromiso de la UAT para con sus maestros, y destacó que es el reflejo de la armonía que priva en la máxima casa de estudios de Tamaulipas.
“Es reconocer el trabajo de todos los docentes, y dar cumplimiento a las garantías del contrato colectivo de trabajo, y que sigamos trabajando en bien de la universidad”, indicó.
Estuvo presente el Secretario General del SUTAUAT, Luís Gerardo Galván Velazco, quien agradeció a la administración rectoral el apoyo a los docentes y el cumplimiento que ha dado a las prestaciones dispuestas en el contrato laboral, que se firmó el pasado 6 de junio.
Por su parte, el afortunado ganador del automóvil, Jorge Alfredo Lera, agradeció a la administración central por el apoyo que siempre se ha reflejado en las prestaciones de los maestros, “es el hecho de saber que hay esta prestación que se cumple ya por varios años, y es reflejo de la buena relación con nuestras autoridades”, indicó.
Cabe destacar que al evento también asistió el Secretario de Finanzas de la UAT, Guillermo Mendoza Cavazos; así como el Director de Adquisiciones, Vicente Garza Gómez, en representación del Secretario de Administración, Víctor Hugo Guerra García.

También estuvo presente el Director de Patrimonio, Enrique Canales y el Director de la UAMCEH, Rogelio Castillo Walle.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias