0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van mexicanos a pelear el puesto

Foto Mexsport
Llámese Héctor Herrera o Javier Hernández o Jesús Manuel Corona, las jerarquías no pesarán en la Selección Mexicana.
jueves, 5 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Staff
Agencia Reforma
NUEVA JERSEY, EU 05-Sep-2019 .-Llámese Héctor Herrera o Javier Hernández o Jesús Manuel Corona, las jerarquías no pesarán en la Selección Mexicana.
La lupa está a partir de hoy en esos 3 futbolistas.

Ya el técnico Gerardo Martino advirtió que cambiará casi toda la alineación en los juegos contra Estados Unidos y Argentina. El trío de seleccionados lleva más de un año, desde el Mundial de Rusia, sin jugar para el Tri.
Hubo borrón y cuenta nueva tras sus constantes ausencias.

Herrera ya solucionó el tema del pasaporte comunitario y de la adaptación a su nuevo club, el "Chicharito" ya puede estar tranquilo tras la nueva negociación en el reparto de utilidades y luego del nacimiento de Noah.

El "Tecatito" fue perdonado tras faltar al respeto al Tricolor en marzo, cuando no acudió a la convocatoria.
Y todos, como si fuera su primera vez en Selección Mexicana, tienen que pelear por el puesto a partir de hoy contra Estados Unidos en el Estadio MetLife.
"Hablar de la jerarquía que tienen, específicamente por el caso de Héctor, no estoy acá para descubrir a futbolistas de una gran carrera, pero de la misma manera en que Raúl (Jiménez) y Javier compiten por ser el centrodelantero, a él le tocará competir y disputar un lugar con Jona (dos Santos), con Carlitos Rodríguez, con Edson (Álvarez) si lo pensamos como volante central, mismo con Andrés (Guardado) o Érick (Gutiérrez) si lo pensamos como interior del lado izquierdo, que tengan jerarquía o una carrera muy exitosa no significa que tengan que dejar de competir", lanzó el "Tata".
Enterradas las polémicas, es hora de que los 3 seleccionados referidos muestren que están a la altura de lo que el Tricolor les exige en esta era de Martino.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion