0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lesionado en accidente vial

Imagen Siguiente
El auto que manejaba, el presunto responsable del accidente.
Un lesionado sin ser de consecuencias resultó un joven acompañante, por no ceder al paso a vehículo con preferencia de paso, quedando como presunto responsable
jueves, 5 de septiembre de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Un lesionado sin ser de consecuencias resultó un joven acompañante, por no ceder al paso a vehículo con preferencia de paso, quedando como presunto responsable, acudiendo al lugar los agentes viales y tomar conocimiento de los hechos.
André Hernández Morales, de 20 años, siendo el joven que dijo sentirse mal y negándose a ser atendido por Paramédicos que arribaron al lugar, diciendo que más tarde pasaría revisión médica por sus propios medios, permaneciendo en el lugar, acompañando a la afectada dentro del percance.
Pánfilo Rosales Lira, de 27 años, domiciliado en la calle 5 de Febrero, de la colonia 1º de Mayo, mismo que manejaba un auto color negro, de la marca Dodge Charger, modelo 2010, sin placas de circulación, siendo el presunto responsable del accidente, para acceder a pagar los gastos que de ello se origine.
Linda Nereida Morales Hernández, de 41 años, con domicilio en la calle Corona, de la colonia Valle de Leones, quien manejaba un auto color blanco, de la marca Ford Taurus, modelo 2002, con placas de circulación 912-JFT de Texas, misma que reclamaba los daños a su unidad y el pago de los gastos médicos de su familiar.
Este accidente se dio sobre la Aßvenida Las Américas con Rayón, del Fraccionamiento Río Bravo, siendo atendido por el perito Héctor Manuel de León, invitando a los involucrados a pasar dentro de la Delegación, para que pudiesen lograr llegar a un acuerdo, con respecto a los daños y lesiones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion