0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡A comer se ha dicho! Con el Sazón de Doña Lichis

jueves, 5 de septiembre de 2019
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Anita Aguilar de Serna y José Serna.
Con el espíritu emprendedor que los caracteriza, José Serna y Anita Aguilar de Serna, inauguraron Con el Sazón de Doña Lichis, en la ciudad de Mission, Texas, un concepto nuevo de comida mexicana para llevar, en el que se puede apreciar la pasión por la cocina y la atención esmerada de sus anfitriones.

Mediante una emotiva ceremonia de inauguración y corte de listón, los propietarios le dieron la bienvenida a familiares y amigos en este que es la realización de un sueño y con el que se comprometen a brindarle a sus clientes siempre los mejores platillos elaborados con ingredientes de la más alta calidad y frescura.

Durante la ceremonia el padre Jesús García, párroco de la Iglesia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, bendijo las instalaciones.

Por su parte, Ana Aguilar de Serna, agradeció la presencia de sus seres queridos en el evento de inauguración, en especial a los padrinos, José Serna Salinas, Elsa Olga Garza de Serna, Víctor Aguilar Garza y Aimeé López de Aguilar.

"Ustedes son parte muy importante de este proyecto, lo hemos hecho con mucho sacrificio y todas nuestras ilusiones están aquí, estamos orgullosos de lo que hemos logrado, todo lo que está hoy aquí esta hecho con amor y con el corazón", señaló.


El menú es de lo más variado y entre las especialidades destacan la cochinita pibil, el asado de puerco, guisado de res, los chiles rellenos y la pechuga de pollo en mole, acompañados de una variedad de salsas, entre ellas, las de habanero, serrano, jalapeño, verde y roja.

En un hermoso y acogedor lugar, contando también con servicio de catering para eventos sociales, sin duda, Con el Sazón de Doña Lichis se volverá tu lugar favorito desde la primer visita.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion