0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abaten policías a 8 en Nuevo Laredo

Los agresores viajaban en una camioneta con accesorio base lanzagranadas en el capacete. Foto: Especial
Cinco sujetos y tres mujeres fuertemente armados fueron abatidos en Nuevo Laredo por elementos de la Policía Especial de Tamaulipas al repeler una agresión y perseguirlos hasta un domicilio particular, donde quisieron resguardarse.
jueves, 5 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma
Cd. de México (05 septiembre 2019).- Cinco sujetos y tres mujeres fuertemente armados fueron abatidos en Nuevo Laredo por elementos de la Policía Especial de Tamaulipas al repeler una agresión y perseguirlos hasta un domicilio particular, donde quisieron resguardarse.
Los hechos ocurrieron en la Colonia Valles de Anáhuac minutos antes del mediodía cuando elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas y de la Policía Especial asignada al Centro de Análisis, Inteligencia y Estudios de Tamaulipas (CAIET) realizaban rondines de vigilancia.

Al ver la presencia policial, los agresores dispararon contra los uniformados, pero sobrevino la reacción y optaron por huir en una camioneta gris oscuro de cuatro puertas con accesorio base lanzagranadas en la parte superior del capacete.

La persecución y tiroteo terminó en la calle Siete en una casa habitación marcada con el número 902, donde pretendieron refugiarse los pistoleros.

La Policía Especial alcanzaron a abatir al chofer en el asiento de la camioneta y dos hombres más que quedaron sin vida en la banqueta.

Luego enfrentaron a cinco sujetos más en el interior del domicilio, quedando muertos dos hombres y tres mujeres.

Tanto los cinco sujetos como las mujeres cómplices vestían uniformes apócrifos de la Marina Armada y del Ejército Mexicano y portaban armas de grueso calibre, de las de uso reservado para las Fuerzas Armadas del país.

Aunque las autoridades todavía no confirmaban la numeralia del armamento decomisado, fuentes allegadas aseguraron que las autoridades de la Fiscalía General de Justicia contabilizaron al menos 14 armas largas, accesorios bélicos, chalecos antibalas y equipo táctico y móvil.

Las autoridades del Gobierno del Estado confirmaron el enfrentamiento y exhortaron a la población a extremar precauciones de circular por la colonia Valles de Anáhuac, donde los peritos tenían acordonada la zona para realizar diversas diligencias forenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias