0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Una ''guerra de amor'' para recordar

miércoles, 4 de septiembre de 2019
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Gran noche se vivió el pasado sábado 31 de agosto en la State Farm Hidalgo Arena, al presentarse el espectacular concierto "Guerra Tour" de Carlos Rivera, quien agradeció efusivamente a sus fans de ambos lados de la frontera reunidos en ese recinto.

"Muy buenas noches Hidalgo... que ilusión me hace estar aquí en este gran sold out de mi primera gira por los Estados Unidos... gracias por acompañarme dispuestos a disfrutar de este concierto... esta noches nos espera llena de muchas emociones, vamos a llegar a donde ustedes quieran y me dejen, hoy yo soy de ustedes... pueden estar de pie, sentarse y prohibido que los de atrás le digan a los de enfrente que se sienten... esta es nuestra "Guerra de amor", gracias por esta noche", expresó emocionado el cantautor.

El show inició a las 21:00 horas, cuando entre luces, música y una impactante coreografía de bailarines, apareció Carlos Rivera entonando su primer tema "Amo mi locura", seguido de "Te Esperaba".

El intérprete brindó al público 2 horas de repertorio musical que fue dividido en 5 bloques, que abarcaron los temas "Cielo Azul", "Juego de ajedrez", "Recuérdame", "Luna del cielo", "El hubiera no existe", "Sería más fácil", "Grito de guerra", "Si te vas", Bendita tu vida" y "Que lo nuestro se quede nuestro", entre otros, finalizando el show con "Regrésame mi corazón" y "Amo mi locura", con la que se despidió enormemente agradecido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias