0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presentan cargos contra dealer de Miller

Mac Miller falleció el 7 de septiembre de 2018. Foto: archivo
Fiscales de California presentaron cargos contra Cameron James Pettit, presunto dealer de Mac Miller, quien suministró al rapero píldoras falsas de oxicodona que contenían fentanil y que posteriormente acabaron con la vida del intérprete.
miércoles, 4 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA / Redacción Cd. de México (04 septiembre 2019).- Fiscales de California presentaron cargos contra Cameron James Pettit, presunto dealer de Mac Miller, quien suministró al rapero píldoras falsas de oxicodona que contenían fentanil y que posteriormente acabaron con la vida del intérprete.

Según TMZ, los documentos de la fiscalía señalan que el ex novio de Ariana Grande solicitó a su proveedor pastillas de percocet, un analgésico, pero Petit cambió el pedido.

En investigaciones anteriores, autoridades determinaron que una prostituta había suministrado las píldoras.

La Fiscalía también mencionó que poco después de la muerte de Miller, Pettit dijo a sus amigos que cerraría su cuenta de Instagram como una medida de precaución, además de que estaba consiente de que probablemente llegaría a prisión.

En la denuncia se acusa a tres personas, incluido el dealer, quien fue detenido la mañana de este miércoles; no hay mayor información de los otros acusados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias