+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Joven arrollada

El auto que arrolló a la dama, permaneció en el lugar.
De inmediato el conductor asiste a la dama lesionada, en espera de ser auxiliada por los socorristas, permaneciendo en el lugar, hasta llegar los agentes viales.
martes, 3 de septiembre de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Dama es atropellada y acuden socorristas de PCyB. – en su auxilio, para ser trasladada dentro del Hospital General, mientras el presunto responsable, trataba de que no se moviera la joven derribada, en lo que la asistía la ambulancia, en cuanto llegara al lugar.
Adriana Sánchez Luna, de 25 años, residente de la calle Río Purificación, del Infonavit La Sauteña, misma que al cruzar la calle, fue arrollada por un auto, de inmediato el conductor asiste a la dama lesionada, en espera de ser auxiliada por los socorristas, permaneciendo en el lugar, hasta llegar los agentes viales.
José Adrián Suárez Morales, de 25 años, domiciliado en la calle Dalia, del Infonavit Las Flores, quien manejaba un auto color blanco, de la marca Saturn, modelo 2004, con placas de circulación DRB-2967 de Texas, quedando en calidad de detenido, hasta en tanto saber el estado de salud de la lesionada.
El accidente se dio alrededor de las 08:30 horas, citando el crucero de la avenida Francisco I. Madero con Rayón, del Fraccionamiento Río Bravo, tomando conocimiento de los hechos el perito Héctor Manuel de León, deteniendo al presunto y en calidad de detenido dentro de la Delegación vial, hasta en tanto fuese dada de alta la lesionada y poder llegar a un acuerdo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion