0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se une Waltz a thriller con Hemsworth

El proyecto de Waltz y Hemsworth aún no tiene nombre, pero será escrito por el creador de la serie "Scorpion", Nick Santora. Foto: especial
El actor Christoph Waltz coprotagonizará junto a Liam Hemsworth una serie thriller, aún sin título, para la plataforma Quibi, reportó Deadline.
martes, 3 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (03 septiembre 2019).- El actor Christoph Waltz coprotagonizará junto a Liam Hemsworth una serie thriller, aún sin título, para la plataforma Quibi, reportó Deadline.

El creador de la serie Scorpion, Nick Santora, estará en el equipo creativo del proyecto, que será producido por Gordon Gray y las empresas Silver Reel Pictures y CBS Television Studios.

Hemsworth dará vida a Dodge Maynard, un hombre quien, desesperado por cuidad a su esposa embarazada que padece una enfermedad terminal, acepta participar en un juego mortal.

Por su parte, Waltz encarnará a un personaje llamado Miles Sellers.

Santora escribirá y fungirá como productor ejecutivo del programa, mientras que Phil Abraham, cineasta nominado al Emmy, dirigirá algunos episodios e igual será productor ejecutivo.

Más detalles sobre la producción así como su posible fecha de estreno se desconocen hasta el momento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias