0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a ladrón

Imagen Siguiente
La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue cumplimentada una orden de aprehensión en contra de Leonardo Daniel “N” por el delito de robo con violencia cometido en agravio de una institución bancaria.
martes, 3 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue cumplimentada una orden de aprehensión en contra de Leonardo Daniel “N” por el delito de robo con violencia cometido en agravio de una institución bancaria.

Derivado de las investigaciones realizadas por Agentes de la Policía Investigadora asignados al caso del robo a un banco ocurrido el pasado 31 de julio en la colonia Rodríguez, se reunieron elementos suficientes que implican a Leonardo Daniel “N” por lo que se solicitó la detención ante la autoridad judicial, la cual fue concedida.

Los policías investigadores cumplimentaron el mandato judicial y pusieron al detenido a disposición de un Juez de Control que en breve determinará la situación jurídica del detenido.

Con acciones como esta, el Gobierno de Tamaulipas, por conducto, de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de combatir sin tregua el delito y llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra el patrimonio de los ciudadanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion