Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se quema bodega de plásticos

Alrededor de las 0:20 horas las altas columnas de humo comenzaron a alertar a los residentes de la colonia y de otras colonias aledañas ya que el fuego se avivó rápidamente. Foto: José Manuel Zapata
Una bodega que almacenaba botellas de plástico fue consumida por el fuego en la Colonia Andrés Caballero Moreno Agropecuaria, en Escobedo.
martes, 3 de septiembre de 2019
Por: José Manuel Zapata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia / Reforma

Monterrey, México (03 septiembre 2019).- Una bodega que almacenaba botellas de plástico fue consumida por el fuego en la Colonia Andrés Caballero Moreno Agropecuaria, en Escobedo.



Fue alrededor de las 0:20 horas que las altas columnas de humo comenzaron a alertar a los residentes de la colonia y de otras colonias aledañas ya que el fuego se avivó rápidamente.



La bodega, ubicada en el cruce de las calles Raúl Caballero y Eduardo Caballero, había comenzado a arder y el fuego se alcanzaba a observar a varios kilómetros a la redonda debido a la gran columna de humo negro.



Elementos de Bomberos Nuevo León y de Protección Civil de este municipio llegaron al sitio para combatir las llamas que ya se levantaban a una altura cercana a los tres metros.



Durante poco más de tres horas se prolongaron los trabajos para sofocar y controlar el fuego, y una vez apagado los apagafuegos ingresaron para revisar que los materiales de plástico flamables estuvieran apagados por completo para evitar que se reavivara el fuego.



En el lugar, los cuerpos de auxilio indicaron que no hubo personas lesionadas, solo daños materiales en la infraestructura del sitio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias