0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desazolvarán el Arroyo El Buey

El gobierno municipal que encabeza el alcalde Servando López Moreno y los ciudadanos Jesús y Delfino Garza firmaron convenio para desazolvar el Arroyo El Buey.
Firman convenio para poder hacerlo en 2 etapas
lunes, 2 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El gobierno municipal que encabeza el Lic. Servando López Moreno anunció la firma de convenio entre el gobierno municipal y los ciudadanos Jesús y Delfino Garza, representantes de la Asociación de Usuarios de la Primera Unidad, A.C., para el desazolve del Arroyo El Buey.
En dicho convenio se estipula que Jesús y Delfino Garza pondrán a disposición del municipio la maquinaria necesaria con sus respectivos operadores mientras que el gobierno municipal solventará los gastos de mantenimiento, combustible y sueldo de los operadores.
Todo esto se realizará para evitar futuras inundaciones ya que estamos entrando prácticamente en la temporada de huracanes, dijo el alcalde Servando López Moreno.
Asimismo mencionó que estos trabajos habrán de realizarse en dos etapas, e incluso dijo sentirse comprometidos con los habitantes aledaños a este lugar, ya que se comprometió en campaña a desazolvar todo el Arroyo El Buey, indicó que la primera etapa será desde la altura del CREDE hasta el puente del arroyo y en una segunda etapa del puente hasta la colonia Independencia y el Fraccionamiento Río Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion