0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inaugura UPRR Ciclo Escolar 2019-2020

Este lunes se llevó a cabo la inauguración del ciclo escolar 2019-2020 en la Universidad Politécnica de la Región Ribereña.
El Programa de Estudios de Ingeniería Industrial Generación 2019 comienza el reto de trabajar con el Modelo Bilingüe, Internacional y Sustentable.
lunes, 2 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con una ceremonia solemne se llevó a cabo la inauguración del Ciclo Escolar 2019-2020 de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña, durante el evento se contó con la distinguida presencia del Lic. Servando López Moreno, Presidente Municipal de Cd.

Miguel Alemán, Tam; Félix Fernando García Aguilar, Diputado Local; Biol. Ramiro Cortez Barrera, Diputado Local Suplente; Dr. Alejandro González Lozano, Rector de la UPRR; autoridades estatales, municipales y educativas, directivos, personal docente, administrativo y alumnos de esta Institución.


González Lozano dio la bienvenida a todos los alumnos que continúan su preparación universitaria y a los 106 alumnos que se incorporan a la institución, comentó que la matrícula aproximada es de 422 estudiantes provenientes de los municipios de Guerrero, Mier, Camargo, Díaz Ordaz y Miguel Alemán, entre ellos los alumnos pertenecientes a la 8ª Generación que al día de hoy se encuentran en periodo de Estadía, agradeció a las autoridades federales, estatales y municipales, especialmente al Gobernador del Estado de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, por brindar su apoyo incondicional a nuestra Universidad, felicitó al personal docente y administrativo por su excelente desempeño durante el ciclo que concluyó y los exhortó a seguir desempeñándose con compromiso y profesionalismo para contribuir en la formación de jóvenes profesionistas; asimismo comentó que es un gran reto trabajar con el Modelo Bilingüe, Internacional y Sustentable en el Programa de Estudios de Ingeniería Industrial Generación 2019.
En el evento se hicieron entrega de nombramientos al M.C.I.M.

Manuel de Jesús Barrena Rodríguez como Responsable de Control Interno y al M.L.H. Everardo Guerra López como Coordinador Académico del Modelo Bilingüe, Internacional y Sustentable.


Para finalizar el Lic. Servando López Moreno dio la declaratoria inaugural del Ciclo Escolar 2019-2020.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion