0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ecología continúa entregando arbolitos y plantas

Virgilio García, titular de Ecología en el municipio dijo que se continúa con la entrega de arbolitos y plantas a las personas que lo solicitan.
Actualmente se cuenta con una gran variedad de arbolitos y plantas
lunes, 2 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Departamento de Ecología continúa con su labor de donar plantas y arbolitos a las personas que así lo solicitan en los distintos eventos que se llevan a cabo en el municipio.
El titular de Ecología, Virgilio García Jiménez manifestó que fue en días pasados que estuvo presente en la jornada Trabajando Juntos por tu Colonia, lugar en donde le hicieron saber la problemática que aqueja las colonias Mirador, Montebello y Presidentes.
Ciudadanos pusieron en conocimiento del funcionario la ilegal quema de basura, y tiraderos clandestinos de desechos.


Virgilio García se comprometió cabalmente a solucionar las demandas que le fueron expuestas.
Durante la permanencia de la jornada comunitaria el Departamento de Ecología mantuvo actividad de donación de árboles y plantas, indicando que además continuarán atendiendo a la ciudadanía en el Vivero Municipal en donde tienen una gran variedad de arbolitos y plantas.
Posteriormente habrá de continuar colaborando con los alumnos de las distintas instituciones educativas con el programa de reforestación en las distintas áreas verdes que existen en el municipio como son los parques y el parque recreativo que se localiza en las riberas del río Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion