0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Joel Rdz se lesiona en campeonato mundial en Brasov, Rumania

lunes, 2 de septiembre de 2019
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Malas noticias del Campeonato Mundial de 50 kilómetros que se efectuó en Brasov, Rumania, donde participaría el reynosense Joel Rodríguez quien logró el boleto para este Mundial, donde buscaría ganar ese Título que sería parte de sus logros en estas competencias internacionales.
"Súper Joel" como lo llamamos en estas páginas deportivas, se lesiona a mitad de la carrera de la pierna en una lesión de desgarre de primer grado llamada Isquiotibial que le impidió seguir en la competencia.
Les recordamos que Joel Rodríguez prefirió asistir a Rumania a pesar de tener el boleto asegurado para los Panamericanos de Lima, Perú, lo que le sucedió es un imprevisto del cual ninguno estamos exentos, son gajes del oficio, puntualizó el atleta bicampeón de Francia 50 kilómetros y de la misma distancia en Los Ángeles, California, sólo nos queda trabajar más fuerte para la próxima, aprovecho para dar las gracias a estas páginas deportivas por su apoyo y confianza.
Regresa a Reynosa el próximo 9 de septiembre y nos contará las anécdotas de esta competencia internacional donde Joel se quedó a un lado "vestido y alborotado" para cruzar la meta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion