0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va Chivas ante Sevilla del 'Chicharito'

Javier Hernández enfrentará a las Chivas por primera vez desde el 2010. FOTO: EFE
A unas horas de que se hizo oficial la llegada de Javier Hernández como refuerzo del Sevilla de España, el Club Guadalajara anunció este lunes un partido amistoso ante el cuadro andaluz.
lunes, 2 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ramón Estrada
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

A unas horas de que se hizo oficial la llegada de Javier Hernández como refuerzo del Sevilla de España, el Club Guadalajara anunció este lunes un partido amistoso ante el cuadro andaluz.

El encuentro se celebrará el 16 de noviembre en el Cotton Bowl de Dallas, partido que esta tarde confirmó la directiva de las Chivas a través de un comunicado, como parte de los partidos internacionales que sostendrá el Rebaño en lo que resta del 2019.

Los rojiblancos se enfrentaron sólo en una ocasión al cuadro sevillano en toda su historia, y fue hace ya 55 años, cuando el Campeonísimo cayó 3-2 en una gira por Europa.

Será la primera vez que el "Chicharito" se enfrente al Rebaño en los últimos nueve años, sobre todo en un duelo internacional fuera de territorio nacional.

La única vez que el "Chícharo" se medió a las Chivas fue en julio del 2010, cuando se despidió del chiverío jugando medio tiempo como rojiblanco y medio tiempo con la camiseta del Manchester United, en un amistoso que marcó la inauguración del actual Estadio Akron.

El "Chícharo" de 31 años fue presentado oficialmente este lunes con el Sevilla F.C., equipo con el que firmó por las próximas 3 temporadas.

Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, director deportivo del equipo andaluz, se mostró sorprendido de la voluntad del delantero tapatío por firmar con su equipo, aún sacrificando el salario que ganaba en la Liga Premier con el West Ham.

"Él ha hecho un esfuerzo económico.

Nunca había visto a nadie rebajar su sueldo tanto para ir a un equipo", declaró Monchi.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias