+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ingresa Héctor Suárez al quirófano

Héctor Suárez (der.), quien padece cáncer de vejiga, fue ingresado este lunes al quirófano. Foto: tomada de Instagram @pelongomis
Héctor Suárez, quien padece cáncer, ingresó este lunes al hospital para que le quiten la vejiga y la próstata.
lunes, 2 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (02 septiembre 2019).- Héctor Suárez, quien padece cáncer, ingresó este lunes al hospital para que le quiten la vejiga y la próstata.

"Quiero confesar que la espera ha sido lenta, difícil, angustiante y ahora que mi papá está a unas horas de perder la vejiga y la próstata, los nervios no tienen muchas ganas de desaparecer", escribió su hijo, Héctor Suárez Gomís, en su cuenta de Instagram.

En un extenso mensaje en redes sociales, el también actor agradeció las muestras de cariño, de apoyo, de empatía y solidaridad de gente que "nunca había visto".

"El viernes, pasando migración en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, caminaba hacia la banda para recoger mi maleta y varios trabajadores se acercaron a saludarme y a decirme que el lunes 2 de septiembre iban a estar rezando por la salud de mi papá", relató el artista.

Suárez Gomís espera que la intervención de su padre sea un éxito.

"Sé perfecto que en unas horas estaré en la habitación del hospital riéndome con mi papá, mis hermanos, mis hijos, la esposa de mi papá, mis tíos y mis amigos cercanos.

Sé que voy a escribir en mis redes sociales que todo salió bien y que la cirugía fue un éxito. Sé que voy a besar y abrazar a mi papá durante muchos años más.

¡Así será!", concluyó.

Héctor Suárez, quien planea su regreso actoral junto al productor Luis de Llano en la comedia de Televisa Ahí Va el Golpe, padece cáncer de vejiga desde 2005.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias