0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncian línea para que IP denuncie corrupción

Carlos Salazar, presidente del CCE. Foto: Archivo
El sector privado aseguró que abrirá una línea de comunicación directa para denunciar cualquier acto de corrupción.
lunes, 2 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (02 septiembre 2019).- El sector privado aseguró que abrirá una línea de comunicación directa para denunciar cualquier acto de corrupción.

En su comentario semanal, Carlos Salazar, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), afirmó que apoyarán a sus agremiados para que se evidencien situaciones como la extorsión.

"Porque sé que te han extorsionado, porque sé que muchas decisiones que tú tienes que tomar son fruto, al final, de un empuje por parte de alguien que te obliga a comportamientos inadecuados, en el futuro las organizaciones empresariales te daremos una alternativa.

Y la alternativa es abrirte una línea de comunicación, donde tú puedas denunciar cualquier acto de corrupción. Juntos vamos a lograr que no haya corrupción", expresó.

Además, anunció que se promoverán normativas y leyes para que la autoridad realice las devoluciones de impuestos de manera oportuna.

"Vamos a promover en el Consejo Coordinador Empresarial, normativas y leyes que hagan que a ti te paguen a tiempo; que de alguna manera tú recibas el fruto de tu trabajo, de tus productos, con la cantidad de días que tú le diste de crédito a tu cliente.

"No es posible que no te paguen la devolución de impuestos que te corresponden, y tengas que ir a pedir prestado cuando al final el gobierno, la autoridad, no te esté devolviendo a tiempo el fruto de tu trabajo, de tu esfuerzo, de tus productos", afirmó Salazar.

A cambio de esto, el líder empresarial mandó un mensaje al gremio para que evite malas prácticas como engañar al consumidor y realice acciones como comprometerse a pagar los impuestos y pagar salarios adecuados, además de las contribuciones sociales a los trabajadores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion