0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prepara Del Toro western de hombres lobo

Guillermo del Toro ha elogiado el trabajo de Issa López, como la cinta 'Vuelven'. Foto: Archivo
Un western sobrenatural de hombres lobo será el nuevo filme en el que ya trabajan Guillermo del Toro e Issa López, reveló la directora a Entertainment Weekly.
lunes, 2 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (02 septiembre 2019).- Un western sobrenatural de hombres lobo será el nuevo filme en el que ya trabajan Guillermo del Toro e Issa López, reveló la directora a Entertainment Weekly.

"Estamos preparando una película de hombres lobo, un western sobrenatural. ¡Es un western de hombres lobo! Estoy muy entusiasmada.

"Él ya tiene el guión, lo escribí y le encanta. Nos estamos preparando para hacerla. Realmente no hay tantas películas de hombres lobo que sean brillantes.

Un Hombre Lobo Americano en Londres es la más grande y creo que es tiempo de volver a visitar esas historias", explicó.

López, quien llamó la atención del mexicano por su cinta de terror Vuelven, aseguró que Del Toro no solo apoyó su anterior realización, sino que se acercó para producir su próximo proyecto que mezclará dos géneros.

"Es tiempo de volver a la esencia de lo que es intentar contener a la bestia que hay en ti.

"Es tan simple como eso y creo que es algo que es perfectamente identificable para la gente y particularmente en el momento en que estamos viviendo", recalcó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias