0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Procuraduría del Trabajo brinda asesoría gratuita

RIO BRAVO, TAM.- La Procuraduría del Trabajo, ha estado muy al pendiente en brindar asesoría gratuita, a todo aquel trabajador que solicita el servicio.
A la clase trabajadora afectada en sus derechos laborales
domingo, 1 de septiembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
La Procuraduría del Trabajo, brinda asesoría a la clase trabadora que se siente afectada en sus derechos laborales, proporcionando servicio gratuito.
Al respecto el Lic. Raymundo Camacho Segovia, Procurador del Trabajo, dio a conocer, en horario normal de las 8:00 am., a las 16:00 pm., de lunes a viernes presta servicio a la ciudadanía.
Las oficinas se localizan en segundo piso arriba de la Oficina Fiscal del Estado, contiguo a la Coordinación de Bienestar Estatal en esta localidad.
Durante el mes de agosto, se atendió a todos aquellos trabajadores que expusieron su queja correspondiente, o solicitaron alguna asesoría.
Sin embargo, la Ley del Trabajo refiere en uno de sus artículos, el representante o asesor a la clase trabajadora y sus sindicatos, siempre lo soliciten ante cualquier autoridad en las cuestiones que se relacione.
Ello, en la norma de trabajo e interponer recursos ordinarios y extraordinarios, procedentes para la defensa del trabajador o sindicato.
Por lo que la Procuraduría, ha estado muy al pendiente, a dar seguimiento a cada uno de los casos que atiende hasta llegar a la conciliación entre las partes involucradas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion