0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tropieza Atlético Reynosa en Chihuahua

El equipo de casa tropieza por primera vez de visitante ante su archirrival deportivo los de la Universidad Autónoma de Chihuahua por 2 goles a 1
domingo, 1 de septiembre de 2019
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El equipo de casa tropieza por primera vez de visitante ante su archirrival deportivo los de la Universidad Autónoma de Chihuahua por 2 goles a 1 en un partido de volteretas que al final los anfitriones se reponen de un mal inicio y se quedan con los tres puntos disputados.
Cabe destacar que en este duelo las defensas se impusieron en los primeros cuarenta y cinco minutos sin permitir que el gol apareciera hasta la parte complementaria.
El Sr. Gol lo anota el debutante delantero brasileño Igor Neves emocionando a los seguidores fronterizos de Tamaulipas al minuto 60 quienes seguían el partido por la radio.
No se contaba con la astucia de los Universitarios quienes reaccionan en forma increíble, sobre todo superando a la defensa de Reynosa que 'hizo agua' como cualquier nave en altamar, recibiendo un par de goles que les cuesta la derrota a los ahijados de Gastón Obledo que regresaron sin sumar puntos.
Los del Atlético Reynosa regresan a casa este próximo viernes 6 de septiembre para enfrentar como anfitriones al Deportivo Tepatitlán en partido imperdible de la fecha 4, recordemos que el equipo de casa se queda con sólo 3 puntos al ganar en la jornada 1, en la dos descansa y en la tres pierde ante la UACH.
Regresan a entrenar este martes y hay probabilidades de algunos cambios en la alineación para el próximo partido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion