0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega Viñas con la idea de triunfar

Federico Viñas llega para cubrir las bajas de Henry Martín y Nicolás Castillo. FOTO: Elizabeth Ruiz Ruiz
El uruguayo Federico Viñas arribó a la Ciudad de México con la firme intención de ser un referente en la delantera del América
domingo, 1 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sineli Santos
Agencia/Reforma
Cd. de México

El uruguayo Federico Viñas arribó a la Ciudad de México con la firme intención de ser un referente en la delantera del América.

El futbolista de 21 años mostró su alegría por llegar al equipo capitalino, de inmediato se colocó la chamarra de las Águilas y se dio tiempo para atender a algunos aficionados que lo esperaban.

"Muy contento y ansioso por ponerme ya la camiseta, un equipo muy grande, que tiene muchos aficionados y esperemos hacer las cosas bien.

"En este año, disfrutarlo, y que pase lo menos rápido posible y hacer las cosas bien, como dije", comentó Viñas, quien llega a fortalecer el ataque del cuadro que dirige Miguel Herrera.

Pese a su juventud, Viñas toma con responsabilidad su nuevo cambio de equipo, porque, a diferencia del Juventud de Piedras de Uruguay, considera que América es de los mejores equipos mexicanos.

"Es un cambio rotundo, de estar en Juventud, un cuadro chico en Uruguay a pasar al América que es uno de los mejores equipos de México, la verdad que orgulloso y esperar hacer las cosas bien", finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion