0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lamenta La Volpe falta de confianza

El estratega toluqueño sabe que que sus jugadores no pueden seguir cometiendo ese tipo de errores. FOTO: Elizabeth Ruiz
Ricardo La Volpe, estratega del Toluca, sabe que el bloqueo mental y futbolístico que sufren sus jugadores se debe a la falta de confianza tras derrotas como la que sufrieron hoy ante Pumas
domingo, 1 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Joani Cruz
Agencia/Reforma
Cd. de México

Ricardo La Volpe, estratega del Toluca, sabe que el bloqueo mental y futbolístico que sufren sus jugadores se debe a la falta de confianza tras derrotas como la que sufrieron hoy ante Pumas.

"Nos está faltando confianza, los equipos cuando tienen confianza de protagonismo, piden la pelota, la tocan, hay más transición, más protagonismo y se juega mejor a la pelota y, es lo que nos está faltando.

"Vamos tan adelantados pero sin ninguna idea, sin protagonismo, solo le quitamos espacios a los delanteros.

Estamos trabajando en eso, pero cuando no está la confianza, no puedes venir bien, no va bien. Falta ganar, falta eso para darle la confianza a los jugadores y que vuelvan a su nivel", dijo La Volpe tras la derrota de su equipo ante Pumas.

La Volpe, quien lució con un semblante desencajado durante su conferencia de prensa, se dijo triste por la situación que pasan los Diablos Rojos.

"Estoy con tristeza, cada vez que se pierde no hay otra forma de sentirse mal, mal por cómo perdemos el partido.

En tiempo de compensación, cuando más atención debemos tener, nos sucede esto. Cuando un equipo no anda en racha, pasan estas cosas", sentenció.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion