Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Elegirá PAN Tamaulipas a 12 consejeros nacionales

Francisco Elizondo Salazar.
Serán 6 mujeres y 6 hombres en asamblea programada para el 8 de septiembre
sábado, 31 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En cumplimiento con la convocatoria publicada por el Comité Directivo Estatal en Tamaulipas, los militantes de Acción Nacional acudirán a la asamblea para elegir a consejeros estatales y nacionales el próximo 8 de septiembre.

De la votación emitida por los delegados numerarios, quedará conformado el Consejo Estatal del PAN Tamaulipas para el periodo 2019-2022, integrado por 45 hombres y 45 mujeres.

De igual forma, la Asamblea Estatal designará a 12 consejeros nacionales, seis mujeres y seis hombres, como integrantes del Consejo Nacional del partido para el periodo 2019-2022.

Al respecto, Francisco Elizondo Salazar, Presidente del CDE del PAN, expresó que Acción Nacional se prepara para ser competitivo en las próximas elecciones y mantener su compromiso con la gente en favor del crecimiento, el empleo y la paz.

“Vamos a renovar el Consejo Estatal y a nombrar consejeros nacionales para llegar más fortalecidos como partido a los compromisos futuros, y para seguir contando con la confianza de los tamaulipecos, como hasta ahora”, dijo el dirigente estatal.

Recientemente, la militancia del PAN en Tamaulipas eligió a nuevos Comités Directivos Municipales en 24 ciudades del Estado, los pasados días 4, 11 y 18 de agosto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias