0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrecen conferencia "No llegues tarde a la vida de tus hijos" en el CBTis 125

Imagen Siguiente
Emotiva conferencia fue ofrecida en el CBTis 125 a los alumnos y padres de familia.
Estuvieron presentes alumnos y padres de familia de esta institución educativa
sábado, 31 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Emotiva conferencia "No llegues tarde a la vida de tus hijos" fue presentada a los alumnos y padres de familia del CBTis 125 por el Lic. Miguel Angel Tenorio "El Buscador".
Esta conferencia que tiene como objetivo principal es, el de hacer que los padres no lleguen tarde a la vida de sus hijos, el lograr unir a las familias y sus vidas y brindarles una educación integral.
Los doctores Christian Hernández y Berenice Santibáñez, Director y Subdirectora respectivamente del plantel, se mostraron muy satisfechos de los logros motivacionales obtenidos por el disertador entre la audiencia, conformada por alumnos y padres de familia.
En esta conferencia "El Buscador" habló sobre el riesgo de las adicciones a las que están expuestos los alumnos por lo que pidió a los padres educar a sus hijos con valores, respeto y educación, ya que éstos se aprenden en casa y es en la escuela donde adquieren conocimientos de sus maestros.
Violencia genera violencia, México se cambia uniendo a la familia, dijo el conferencista al momento de destacar que el cambio viene desde la casa, hablar con nuestros hijos y prevenir que vayan por el camino de las drogas es lo más valioso que podemos hacer para demostrarles que los queremos.
Cabe hacer mención que fue una conferencia motivacional que conmovió a todos los presentes, finalizando con un abrazo de padres e hijos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion