0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran cocaína en Puerto de Altamira

Un total de 120 kilogramos de polvo blanco con las características similares a la cocaína fue encontrado en un contenedor que llegó al Puerto de Altamira. Foto: Especial
Un total de 120 kilogramos de polvo blanco con las características similares a la cocaína fue encontrado en un contenedor que llegó al Puerto de Altamira.
sábado, 31 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Tamaulipas, México (31 agosto 2019).- Un total de 120 kilogramos de polvo blanco con las características similares a la cocaína fue encontrado en un contenedor que llegó al Puerto de Altamira.

La Secretaría de Marina-Armada de México como Autoridad Marítima Nacional y en Funciones de Guardia Costera, a través de la Primera Zona Naval con sede en Ciudad Madero, Tamaulipas, informó que el pasado 29 de agosto, personal adscrito a este mando logró la localización y aseguramiento de este material.

Esta acción la llevó a cabo personal de Infantería de Marina en coordinación con elementos del Servicio de Administración Tributaria, quienes después de realizarle una inspección al Buque "UBC BOSTON HARMONY", de bandera panameña, procedente de Barranquilla, Colombia, localizaron en la bodega principal, un contenedor con cinco bultos que contenían 120 paquetes con forma de ladrillo.

Los elementos navales que se desempeñaban en funciones de Policía Naval y en acciones de apoyo a la Seguridad Pública, en conjunto con el personal de la Aduana, procedieron a resguardar los paquetes.

La presunta droga, el contenedor y el buque asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para la determinación del peso ministerial, realizar las pruebas correspondientes e integrar la carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion