0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Renueva Checo tres años con Racing Point

Checo Pérez renovó con SportPesa Racing Point por las próximas tres temporadas del Campeonato del Mundo de Fórmula 1. FOTO: Racing Point
Habrá Sergio Pérez en Fórmula 1 por lo menos hasta 2022
sábado, 31 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUADALAJARA, JAL.-

/REFORMA

El piloto tapatío renovó con SportPesa Racing Point por las próximas tres temporadas del Campeonato del Mundo de Fórmula 1. "Estoy muy emocionado de alargar mi sociedad con el equipo por los próximos tres años.

He trabajado junto a este grupo de personas por mucho tiempo y se han convertido en mi segunda familia. Juntos hemos logrado un tremendo éxito y compartimos la misma pasión por correr", expresó Checo.

"Estoy impresionado de la dirección que el equipo ha tomado en las últimos 12 meses y eso me da gran confianza para el futuro. Creo que los mejores años están por venir y estoy ansioso de celebrar muchos podios en los años venideros".

El tapatío ha logrado cinco de sus ocho podios en F1 rodando con este equipo, realizó el anuncio de su extensión en el circuito de Spa Francorchamps.

Checo Pérez inició su carrera en Fórmula 1 con el escudería Sauber en 2011, pasó a McLaren por una temporada y después recayó en Force India.

La dirección del equipo, a cargo de Otmar Szafnauer, se dijo complacida con la continuidad de Checo. "Conocemos muy bien a Sergio y es grandioso confirmarlo en un acuerdo de largo plazo.

En los últimos seis años lo hemos visto convertirse en un piloto muy completo con excelente velocidad en calificación y un excepcional talento en carrera".

Con este anuncio se despejaron las dudas sobre su retiro de la máxima competición del automovilismo y la posibilidad de cambiar de equipo para la próxima temporada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias