0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se impulsa el beisbol infantil y juvenil en Guerrero, Tamaulipas

Reactivan el beisbol en los pequeños y jóvenes, por lo que renacen las esperanzas de que en un futuro puedan realizarse torneos del Rey de los Deportes.
Prácticamente este deporte se encuentra en el olvido
viernes, 30 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Reactivan la práctica del beisbol entre la niñez, deporte que prácticamente han dejado en el olvido a pesar de que en esta ciudad existe un parque de beisbol amateur de los mejores en la región ribereña, el cual se encuentra en situación obsoleta.
Debido que el beisbol es uno de los deportes preferidos, pero que lamentablemente se ha dejado de fomentar en forma inexplicable se procedió a reactivarlo, y que mejor que con los niños y los jóvenes.
El Director de Fomento Deportivo, Rubén Llanos Tenorio hizo entrega de implementos deportivos propios de dicha especialidad, como son guantes, bates, pelotas y demás accesorios de protección y uso necesarios para practicar dicho deporte para que realicen sus prácticas.
Lo anterior se realizó en el Parque de Béisbol de Ligas Pequeñas "Eloy Ramos González", teniendo esperanzas de que en un futuro se puedan realizar torneos deportivos en los cuales participen niños y jóvenes en el llamado Rey de los Deportes.

SURGEN ESPERANZAS PARA QUE RESURGA EL BEISBOL EN ESTE MUNICIPIO

Las autoridades municipales por su parte manifiestan que posiblemente este parque de beisbol en el cual incluso vinieran equipos profesionales de la Liga Mexicana de Beisbol, pudiera estar de nuevo en funcionamiento hasta el mes de diciembre aunque no lo aseguraron.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion