0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncia SEBIEN Estatal aterrizará a Río Bravo programa de tinacos y cemento subsidiado

El Gobierno de Tamaulipas a través de SEBIEN Estatal en Río Bravo, ahora en septiembre aterrizará programa subsidiado de tinacos y pisos.
El Gobierno de Tamaulipas a través de la Delegación de Bienestar Social Estatal, implementará en Río Bravo próximamente, programa subsidiado de tinacos y material del cemento
viernes, 30 de agosto de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El Gobierno de Tamaulipas a través de la Delegación de Bienestar Social Estatal, implementará en Río Bravo próximamente, programa subsidiado de tinacos y material del cemento en apoyo a la comunidad riobravense.
Dio a conocer lo anterior, Juan González Anaya, Coordinador de SEBIEN en Río Bravo, el cual dijo son dos paquetes importantes de los apoyos mencionados que aterrizará ahora en septiembre la Secretaría de Bienestar Social en Tamaulipas.
Para ello, recién se reunió en Ciudad Victoria con Daniel Ayunes, encargado del programa por parte de SEBIEN, el cual anunció los dos programas que vienen para este municipio.
Explicó el programa de tinacos,es subsidiado al 50% del costo total, y al igual el material de cemento se otorgar similar decsuento a fin de contribuir Gobierno del Estado en beneficiar a la población interesada ahorrar en su economía.
Para finalizar, respecto al programa de apoyos alimenticios, anunció es muy posible a finales de septiembre o primeros de octubres aterricen a Río Bravo dichos apoyos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion