0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere sujeto atropellado

Sobre la carretera a San Fernando, a la altura de la colonia Pedro José Méndez
viernes, 30 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-
Un sujeto que intentaba cruzar una concurrida vialidad, falleció tras ser atropellado por una unidad por lo que ahora esperan que den con el paradero del presunto responsable, ya que esperan que con las cámaras de seguridad de C4, verifiquen la unidad que lo arrolló.
Los hechos ocurrieron poco después de las 22:40 horas sobre la carretera de Reynosa a San Fernando a la altura de la colonia Pedro José Méndez donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar habían atropellado a una persona.
Trascendió que la víctima es un limpiavidrios de ese sector y que al internar cruzar esa vialidad fue arrollado por una unidad, misma que al verlo mal herido se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Conductores y peatones que se encontraban cercas del lugar dieron aviso a una unidad médica quien arribó al lugar pero lamentablemente nada pudieron hacer, ya que la víctima había fallecido.
Además trascendió que en esa área existen cámaras de seguridad del llamado Centro de Comando C4, donde esperan que puedan identificar la unidad que arrolló al joven limpiavidrios que se presume regresaba a su hogar después de laborar todo el día.
Finalmente personal de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas acudió al lugar para conocer de ese deceso y mandar que el cuerpo fuera enviado al Semefo para la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias