0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asiste hijo de Bolsonaro a Casa Blanca

Eduardo Bolsonaro, hijo de Presidente brasileño, visitó Casa Blanca para hablar de incendios en Amazonía, es probable que hable con Trump. Foto: EFE
Eduardo Bolsonaro, hijo del Presidente Jair Bolsonaro, visitó la Casa Blanca junto al Canciller de Brasil, Ernesto Araújo, y es probable que ambos se reúnan con el presidente Donald Trump, para hablar de los incendios en la Amazonía.
viernes, 30 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA/Redacción

Cd. de México (30 agosto 2019).- Eduardo Bolsonaro, hijo del Presidente Jair Bolsonaro, visitó la Casa Blanca junto al Canciller de Brasil, Ernesto Araújo, y es probable que ambos se reúnan con el presidente Donald Trump, para hablar, entre otros temas, de los incendios en la Amazonía.

El hijo del Mandatario brasileño se refirió al conflicto que su padre tuvo con el Presidente de Francia, Emmanuel Macron.

No podemos aceptar que Macron tras atentar contra nuestra soberanía nacional, después venga a querer a hacer una ayuda", recalcó Bolsonaro.

"No es una ayuda que venga de buen corazón, es una ayuda que viene con otros intereses. Todos los líderes que intenten de alguna manera subyugar la soberanía del Brasil encontrarán un problema".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion