Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trasladan a otros 81 internos de tres penales

El Gobierno estatal trasladó a 81 internos más de los penales del Topo Chico, Apodaca y Cadereyta a otros centros penitenciarios: 40 van al Cefereso 13, en Oaxaca, y 41 al Cefereso 15, de Chiapas. Foto: Especial
El Gobierno estatal trasladó esta madrugada a 81 internos más de los penales del Topo Chico, Apodaca y Cadereyta a otros centros penitenciarios del País.
viernes, 30 de agosto de 2019
Por: Daniel Reyes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (30 agosto 2019).- El Gobierno estatal trasladó esta madrugada a 81 internos más de los penales del Topo Chico, Apodaca y Cadereyta a otros centros penitenciarios del País.

En un comunicado, el Estado informó que 40 van al Cefereso 13, en Oaxaca, y 41 al Cefereso 15, de Chiapas.

Para llevar a cabo este operativo de traslado se contó con la participación de 25 vehículos y 142 elementos de diversas corporaciones estatales y federales.

El traslado inició a las 4:00 horas.

Las Personas Privadas de su Libertad (PPL) fueron ingresados a tres autobuses y trasladados al Aeropuerto Internacional de Monterrey, bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

Este operativo fue resguardado por 95 elementos de Seguridad Penitenciaria, 30 elementos de Fuerza Civil, 2 elementos de Policía Federal y 15 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Para la realización de esta acción se movilizaron en 25 vehículos y tres autobuses.

Cerca de las 8:15 horas de hoy, las PPL abordaron un avión Boeing 727 de la Policía Federal para despegar hacia sus destinos.

El operativo se realizó con éxito y sin ningún incidente.

Según el Estado, a la fecha se han realizado un total de mil 323 traslados de los centros penitenciarios del Estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias