Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Roban bar, los persiguen y chocan en Colón

De acuerdo a informes de la Cruz Roja, a las 6:45 horas le reportaron un choque en Colón, entre Galeana y Emilio Carranza. Foto: Claudio Magallanes
Tras asaltar en un bar, un grupo de hombres armados fueron perseguidos por elementos de Fuerza Civil y causaron un choque, esta mañana en la Avenida Colón.
viernes, 30 de agosto de 2019
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (30 agosto 2019).- Tras asaltar en un bar, un grupo de hombres armados fueron perseguidos por elementos de Fuerza Civil y causaron un choque, esta mañana en la Avenida Colón.

El percance obligó al cierre momentáneo del cuerpo sur de la Avenida Colón, pero la circulación fue reabierta parcialmente cerca de las 7:45 horas.

Luego del accidente, uno de los presuntos ladrones y una mujer que viajaba en un vehículo ajeno a los hechos resultaron lesionados.

De acuerdo a informes de la Cruz Roja, a las 6:45 horas le reportaron un choque en Colón, entre Galeana y Emilio Carranza.

Al arribar los paramédicos auxiliaron a un hombre que presentaba lesiones en la cabeza y a una mujer, que fueron trasladados a un hospital.

En el accidente participó un vehículo Versa en donde viajaban los asaltantes, el cual circuló en contra e impactó de frente a un vehículo Spirit.

Una fuente allegada a Fuerza Civil informó que minutos antes del percance les habían reportado que hombres armados estaban asaltando a clientes de un bar denominado El Wuateke, ubicado en Colón y Jiménez.

Al arribar al bar, los policías vieron cuando los ladrones huían en un auto Versa color plata, desatándose la persecución en contra por los carriles de Colón.

Al pasar la calle Galeana, el auto de los presuntos ladrones impactó un vehículo Spirit, donde viajaba una mujer que resultó lesionada.

Tras el choque, unos de los presuntos ladrones huyó a pie, mientras que otros dos fueron detenidos.

La fuente confirmó que dentro del vehículo Versa se localizó un arma de fuego.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion