0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se prepara para organizar primera actividad de atletismo

La Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física de Primarias se prepara para la próxima, y primera actividad de atletismo del ciclo 2019-2020.
Supervisión de Zona de Educación Física de Primarias
viernes, 30 de agosto de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras oficializar la calendarización de actividades deportivas para el Ciclo Escolar 2019-2020, la Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física de Primarias, anunció la primera actividad de atletismo que se realizará en septiembre próximo.
Dieron a conocer lo anterior, Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, Supervisora de Educación Física, y Profr.

Fernando Muñoz Durán, Asesor de Deporte, coincidiendo dicha actividad está programada para el 19 de septiembre en la Unidad Deportiva Las Liebres.
Para ello, ventilaron la convocatoria a fin de que las diferentes escuelas primarias, se animen a participar en la competencia de atletismo en ambas ramas femenil y varonil, categoría 2008 y menores.
Esta prueba de atletismo, es el inicio de los Juegos Deportivos Escolares, que incluye una serie de actividades deportivas programadas, dentro del calendario de Educación Física.
Los alumnos representarán a su escuela en 2 pruebas individuales, y un relevo, competidores de Tetratlón, podrán participar en relevo etapa a nivel Supervisión de Zona o municipal.
Competirán en prueba de 75 metros planos, 150, 300, y hasta 600 metros, así como se incluye competencia de impulso de bala, lanzamiento de disco, lanzamiento de pelota de beisbol, salto de longitud, y relevo de 4X75.
Cabe mencionar, se premiará a los tres primeros lugares con preseas, y pasa a la siguiente etapa regional, primero y segundo lugar, de cada prueba, así como la junta previa se realizará dos días antes a la competencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion