Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Jurisdicción Sanitaria impartirá pláticas en las instituciones escolares

La Jurisdicción Sanitaria No. IX estará impartiendo interesantes pláticas en las diferentes instituciones educativas en los próximos días.
Sobre la sexualidad, acoso escolar, alcoholismo, drogadicción y el bullying entre otros
viernes, 30 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En los próximos días el personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX entablará pláticas con los directores de diferentes instituciones educativas con la finalidad de impartir interesantes pláticas a los jóvenes estudiantes.
César Gómez, titular de esta dependencia manifestó que entre los temas que estarán tratando será sobre la sexualidad, acoso escolar, alcoholismo, drogadicción entre otros más de sumo interés.
Temas como los anteriores ya fueron impartidos entre los estudiantes, de educación media superior en el ciclo escolar anterior, los cuales tuvieron una gran aceptación.
Incluso los mismos estudiantes y maestros de estas instituciones educativas manifestaron su compromiso y aceptación para que estas pláticas continúen, ya que ayuda a concientizarlos acerca de los riesgos que conlleva el no llevar una vida adecuada.
Menciona César Gómez que será en los próximos días cuando se estén entrevistando con los directores de las diferentes instituciones educativas para ir formando la agenda de fechas en que podrán estar en cada uno de los planteles.
También manifestó que entre los temas a tratar se encuentra lo relacionado a las diversas formas del bullying en los jóvenes, la forma de tratarlo, por lo que seguramente estos temas ayudarán para evitar que los jóvenes caigan en algunos de estos males que más aquejan a la juventud como es la drogadicción, el alcohol, el acoso escolar, enfermedades de tipo sexual y el bullying.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion