0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revelan confrontación de Brando y Jacko

De acuerdo con Marlon Brando, Michael Jackson se puso a llorar cuando lo cuestionó sobre las acusaciones por abuso infantil que hubo en su contra. Foto: especial
Marlon Brando se enfrentó al cantante Michael Jackson por las acusaciones por abuso sexual que hubo en su contra, de acuerdo con lo que contó el actor en una entrevista con los fiscales durante el juicio de Jackson en 1994.
jueves, 29 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (29 agosto 2019).- Marlon Brando se enfrentó al cantante Michael Jackson por las acusaciones por abuso sexual que hubo en su contra, de acuerdo con lo que contó el actor en una entrevista con los fiscales durante el juicio de Jackson en 1994.

En la grabación, que fue difundida en el episodio final del podaste Telephone Stores: the Trials of Michael Jackson, transmitido el domingo, Brando relató la charla que sostuvo con Jackson en su rancho Neverland.

"Le pregunté si era virgen y simplemente se rió y se rió", contó el protagonista de El Padrino.

El famoso añadió que el intérprete de "Thriller" se mostró muy incómodo cuando mencionaba una palabra peyorativa para referirse a tener relaciones sexuales, y que estaba muy avergonzado para hablar abiertamente sobre su vida sexual.

Cuando Brando le cuestionó sobre las acusaciones de abuso infantil, dijo que Jackson se soltó a llorar y admitió que odiaba a su padre.

"Con este modo de comportamiento que está sucediendo creo que es bastante razonable concluir que puede haber tenido algo que ver con los niños", dijo la estrella de Apocalipsis.

"Mi impresión fue que no quería contestar porque tenía miedo de responderme".

De acuerdo con Variety, el hijo de Brando, Miko, estuvo trabajando para Jackson al momento en que su padre y el cantante tuvieron su conversación, y que es ésta la razón por la que el actor pudo acercarse al rancho Neverland.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias