0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reúne Rocío Nahle con Carlos Slim

La Secretaria de Energía publicó en su cuenta de Twitter una foto con Carlos Slim. Foto: Tomada de @rocionahle
La titular de la política energética del País, Rocío Nahle, sostuvo hoy una reunión con el empresario Carlos Slim, según dio a conocer en sus redes sociales.
jueves, 29 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma
Cd. de México (29 agosto 2019).- La titular de la política energética del País, Rocío Nahle, sostuvo hoy una reunión con el empresario Carlos Slim, según dio a conocer en sus redes sociales.

"Hoy recibimos en Sener, al empresario Carlos Slim.

Una reunión muy productiva y técnica con visión de la política energética diseñada en el Gobierno".
"La coincidencia total en producir y construir en el sector para generar valor agregado", comentó la Secretaría de Energía, en su cuenta de Twitter.

El empresario e ingeniero mexicano sostuvo esta misma semana una reunión con el Presidente López Obrador y directivos de las otras empresas involucradas en los contratos de gasoductos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El martes, el empresario se presentó por primera vez en la conferencia matutina del Mandatario donde anunció un acuerdo entre ambas partes para continuar con la obra de uno de sus gasoductos.

"Al haberse hecho la renta pareja a lo largo del plazo, nos permita financiar más proyectos, entrar en más proyectos, hacer mayores inversiones, lo cual consideramos que es muy importante", dijo el empresario fundador de Grupo Carso, entonces.

Slim consideró que la gran importancia de estos gasoductos, como parte de una gran infraestructura nacional, es poder acceder al gas más barato del mundo, que se tiene en Texas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias