0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo listo para el Torneo de Caza de Venado Cola Blanca

El profesor Eulalio Barrera informó que prácticamente todo se encuentra listo para el Torneo de Caza de Venado Cola Blanca "La Leyenda".
Además de estarse festejando el Décimo aniversario de "La Leyenda"
miércoles, 28 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
Ya se encuentra prácticamente todo listo para llevar a cabo el Torneo de Caza de Venado Cola Blanca "La Leyenda", que con esta temporada estará cumpliendo 10 años de vigencia.
Según informa el profesor Eulalio Barrera, Presidente del Consejo Regional de Flora y Fauna ya se trabaja en este torneo con el cual espera superar los torneos pasados.
Eulalio Barrera, principal promotor de la competición, anuncia la posible edición de una revista conmemorativa en la que se publiquen los torneos llevados a cabo en la primera década.
Recalcó que todo se encuentra listo para comenzar la temporada cinegética 2019-2020, indicando que respecto a la cacería de venado la conclusión de las tasas de aprovechamiento que ya fueron aprobadas por la Dirección de Caza y Pesca.
En total son 21 ranchos cinegéticos y 99 cazadores contabilizados hasta hoy, reveló Barrera.
Por último se informó que será la tercera semana de octubre cuando se esté iniciando el Torneo de Caza con Arco y la tercera semana de noviembre ya será con rifle.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion