0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El CBTIS 73 participará en Encuentros de Arte y Cultura

El plantel CBTIS 73 se viene preparando para participar en Encuentros Nacionales de Arte y Cultura que se realizarán en la vecina ciudad fronteriza de Reynosa.
El Centro de Bachillerato Educativo Tecnológico e Industrial de Río Bravo, participará en Encuentros Nacionales de Arte y Cultura
miércoles, 28 de agosto de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El Centro de Bachillerato Educativo Tecnológico e Industrial de Río Bravo, participará en Encuentros Nacionales de Arte y Cultura, los días del 19 al 22 de septiembre en la vecina ciudad de Reynosa.
Dio a conocer lo anterior Profr.

Horacio Tovar Cano, Director del CBTIS 73, el cual precisó el lugar sede de estos encuentros será el CBTIS 7 de la vecina ciudad fronteriza.
Representando a este Centro de Bachillerato de Río Bravo, participarán grupos de danza, rondalla, declamación, fotografía, etc.
Otra actividad programada para esta semana, mañana viernes el plantel rendirá su informe de actividades.
Dicho evento de informe y rendición de cuentas se llevará a cabo en la sala audiovisual del plantel a partir de las 10:30 am.
Agregó por último, el día de ayer en las instalaciones del plantel, se impartió conferencia sobre tema de No llegue tarde a la escuela, a padres y alumnos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion