0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Falta recurso humano y hay cupo para alumnos

Aun todavía siguen ingresando más alumnos a escuelas Secundarias Técnicas, que tienen cupo, así como algunos planteles carecen de recurso humano.
En algunos planteles a nivel Supervisión de Zona de Secundarias Técnicas
miércoles, 28 de agosto de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Falta recurso humano en algunos planteles educativos, y hay cupo para ingresar alumnos a la secundaria y estarían terminando de cubrir la estadística de inscripción, al inicio de septiembre a nivel Supervisión de Zona de Secundarias Técnicas.
Informó lo anterior Profr.

Guillermo Serna Márquez, Supervisor de Zona, el cual dijo todavía está incompleta la estadística por estar recibiendo más alumnos, desde inicio de ciclo escolar han estado atendiendo a los grupos en cada plantel.
En planteles como la Técnica 92 del Fraccionamiento Azteca, atiende cuatro grupos, la Móises Sáenz Garza 3, y la 28 de Nuevo Progreso 4 grupos de primer año.
Al igual en la Técnica 10, turno matutino atiende 18 grupos, y en vespertino 8, así como la Técnica 42 con 3 grupos, la Técnica No. 11 de Santa Apolonia 6, y la Técnica de la Colonia Agrícola Cándido Aguilar 3 grupos.
La entrada al nuevo ciclo escolar, falta recurso humano en la Técnica No. 11 de Santa Apolonia, se requiere de un maestro en materia de Matemáticas, y otro de Inglés.
Algunos de los planteles, con cupo para alumnos que deseen ingresar, es la Técnica No. 10 turno vespertino, y la 28 de Nuevo Progreso, así como la 92 ya no hay cupo, y todavía sigue incompleto la entrega de libros de Historia, casi en un 50% pendiente de entregar.
Por su parte el Profr.

René Ruiz Saldaña. Coordinador de Río Bravo, dio a conocer la calendarización de actividades Categoría 2006-2007, para este Ciclo Escolar 2019-2020.
Precisó la ceremonia general se realizará el 1 de octubre a las 9:00 am., en la pista olímpica de la Unidad Deportiva Las Liebres.
Finalizó, de acuerdo al calendario de actividades, se contempla ajedrez, atletismo, futbol, voleibol, basquetbol, handball, taekwondo, beisbol, escoltas, bandas de guerra y sesión de Educación Física.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion